Condiciones generales de compra

El pago del curso de Pilates se realizará de la siguiente manera:

  • 250€ de inscripción.
  • 500€ antes del primer seminario.

En caso de que la empresa tuviera que suspender el curso antes del inicio del mismo se devolvería la integridad de lo aportado por cada alumno.
Si el alumno no pudiera terminar el curso se le facilitarían otras fechas para la realización del mismo.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un mail a info@mifisioenmadrid.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 30 días naturales previos al comienzo del curso y siempre que no se haya accedido al curso, se reembolsará el 50% del importe abonado en el momento de la cancelación. Pasado dicho plazo no se realizará reembolso alguno.
  • Cancelaciones con menos de 30 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a través del mismo medio por el que se realizó el pago.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.
  • En el caso de que se haya previsto el fraccionamiento de pago, el alumno estará obligado a pagar la totalidad de la matrícula en el supuesto de cancelación fuera de plazo, baja o abandono tras el periodo máximo para la cancelación, cualquiera que fuere la causa, salvo supuesto de fuerza mayor legalmente reconocido. 

Política de sustitución:

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. . En el caso de optar por la sustitución, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplir con los requisitos establecidos para el curso y solicitar el cambio a info@mifisioenmadrid.es al menos con 30 días de antelación.

Política de cancelación por Mi Fisio En Madrid

  • Mi Fisio En Madrid se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
  • En el caso de que se anule el curso o que la modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia de los inscritos, Mi Fisio En Madrid procederá exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que haya de abonar otros gastos o importes adicionales en los que, en su caso, que hubieran podido incurrir los inscritos.

Políticas de entrega o servicio.

  • Para realizar la compra del curso el usuario deberá rellenar los campos obligatorios y formalizar el pago de inscripción mediante el TVP virtual.
  • Mi Fisio En Madrid comproborá la recepción del importe de dicha inscripción. Mi Fisio En Madrid enviará un mail de conformidad a la inscripción realizada por el usuario.
  • Previo al comienzo del curso el usuario deberá abonar el importe restante del curso.
  • Mi Fisio En Madrid comprobará la recepción del importe restante del curso. Mi Fisio En Madrid enviará mail de conformidad, habiendo el usuario adquirido el curso completo.
  • El curso será presencial en la fechas establecidas.